viernes, 18 de octubre de 2013

El príncipe de las mareas

Tom, Savanna y Lucke eran tres hermanos que aparentaban tener una infancia feliz, en realidad, no eran tan felices como aparentaban, porque, aunque estos estaban muy unidos, su padre era muy machista y no se hacia cargo de nadie.  Los hermanos crecieron, Tom se casó y tuvo tres hijos, a lo largo de un tiempo, el matrimonio empezó a empeorar.
Lucke murió y Savanna se intentó suicidar, por lo que Tom tuvo que irse a Nueva York para cuidar de su hermana Savanna. Allí, visitó a la psiquiatra  Lowestik para contribuir con su hermana a través de proporcionar información sobre anécdotas de su infancia.  Poco a poco, Savanna mejoró y publicó un libro sobre su infancia; por otra parte, Tom se fue enamorando de la psiquiatra y esta de él, ya que el matrimonio con su marido tampoco iba bien. Lowestik le hace ver los sentimientos de los demás y a mostrar los suyos propios y se da cuenta que en el matrimonio con su mujer no la valoró y no se preocupó lo suficiente.
 Al final del todo, a Savanna le dan el alta médica y Tom decide irse a su pueblo, aunque dejase en Nueva York a Lowestik, porque allí tiene sus hijas y se ha dado cuenta de que su matrimonio no funcionó por su culpa.
A ambos nos ha gustado mucho la película, porque nos parece muy interesante. La relación que tiene con la psicología es que nos muestra que hay personas que nos pueden ayudar y que el tener problemas en la infancia causa trastornos durante toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario